Limpieza integral

Especialistas en limpieza de cristales, profesional, moquetas, domicilio, obras, reformas…

shutterstock_390906862Si quiere olvidarse de la ardua labor que supone limpiar los cristales de su vivienda o negocio, en Pealve Servicios somos auténticos expertos en limpieza integral. De la forma más rápida y eficaz, le proporcionaremos un resultado impecable, que se mantendrá durante semanas. Además, también, realizamos todo tipo de limpiezas integrales cuando finaliza una reforma u obra.
 
Si necesita un servicio de limpieza a domicilio, en Pealve Servicios encontrará el profesional que está buscando. Contamos con los mejores productos y profesionales, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio.
 
Nuestros horarios los adaptamos a nuestros clientes, con el fin de ofrecer un servicio altamente personalizado. Ahorre tiempo y dinero en la limpieza de sus moquetas, y cristales, contando con un servicio profesional a domicilio.
 
El objetivo de nuestro centro es la plena satisfacción del cliente, por ello, periódicamente supervisaremos el estado y evolución de cada uno de los servicios que desarrollamos. El objetivo, determinar el agrado del usuario.
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 612