Mantenimiento de comunidades

Especialistas en limpieza y mantenimiento de zonas comunes, piscinas, garajes, viviendas…

desinvernado piscinas temporada alta_nEspecialistas en las labores de limpieza, conserjería, jardinería, piscinas, reparación y mantenimiento de fachada, patios de luz, bajantes, portales, escaleras, zonas comunes, etc… cada uno de estos lugares se encontrará siempre en las circunstancias más idóneas, puesto que, ofrecemos un servicio completo en el mantenimiento de comunidades.
 
En Pealve Servicios nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad, proporcionando expertos en todas las áreas para cubrir cualquier necesidad que pudiese surgir. Además, nos encargamos de supervisar las labores de mantenimiento –de manera continua- para garantizar un desarrollo correcto de la actividad y un cliente satisfecho con el servicio.
 
Tanto si se desea un servicio por horas o permanente, estudiamos las necesidades de cada comunidad para ofrecerle la mejor opción de mantenimiento.
 
Nuestros trabajadores se mantienen en continua formación, con el fin de proporcionarle los mejores resultados en cada ámbito de este servicio.
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 612