Servicios

Limpieza de todo tipo de instalaciones para empresas, comunidades de vecinos y particulares

Más servicios

Limpieza de piscinas

Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de piscinas. Sus instalaciones acuáticas se encontraran en las mejores circunstancias durante todo el año. Desde la pretemporada acondicionaremos su piscina para que cuando quiera hacer pleno uso y disfrute de la misma, este en óptimas condiciones.
 
El Servicio Técnico de Averías se encontrara siempre disponible durante la temporada, para que pueda acudir a él si así lo precisase.
 
Al estar al aire libre, es necesario que estos espacios se cuiden durante todo el año, en Pealve Servicios contará con el mejor servicio de mantenimiento para su piscina.

Limpieza de empresas

Abarcamos servicios de limpieza en todo tipo de empresas: oficinas, hoteles, industrias, colegios…   Garantizamos un servicio cercano, eficaz y flexible.
 
En primer lugar realizaremos un análisis de la situación, en el que tendremos en cuenta las necesidades internas de cada negocio. Para después, realizar un plan de actuación adaptado 100% a cada empresa.
 
Ofrecemos un servicio altamente personalizado, en el que contamos con los mejores profesionales y productos, cada uno de los espacios de su empresa se encontrará impoluto.

Limpieza ecológica

Los tratamientos de limpieza ecológica, se preocupan del medio ambiente y de la repercusión que los productos tóxicos pueden causar en su salud. La toxicidad se debe a que están compuestos por: ingredientes químicos, petroquímicos y sintéticos.

Nuestra empresa realiza limpiezas ecológicas de forma óptima e inocua para el medio ambiente. Proporcionamos resultados infalibles con productos 100% libres de tóxicos.
 
Contrate el mejor servicio de limpieza sin olvidar el ecosistema. Obtenga con Pealve Servicios, unos resultados excelentes cuidando su salud y la de los suyos.

Limpieza de barcos

La limpieza interior y exterior de barcos, requiere una alta especialización en sistemas avanzados que protejan y cuiden todas las superficies con el objetivo de reducir la probabilidad de posteriores adhesiones de algas, plantas marinas, etc.
 
En Pealve Servicios disponemos del mejor equipo técnico, con el fin de realizar una limpieza de calidad. Contamos también con profesionales altamente cualificados en estos servicios. Pida su presupuesto sin compromiso.

Jardinería

Si necesita un profesional que se encargue de las labores de jardinería de su vivienda o negocio, en Pealve Servicios contamos con los mejores profesionales cualificados. Se reúnen de manera periódica para escuchar sus necesidades y preferencias a la hora de realizar los trabajos contratados.
 
Una supervisión periódica, garantizará la satisfacción del cliente.Contacte con nuestra empresa especializada en servicios de jardinería, y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

968 916 612